
5 lesiones comunes por resbalones y caídas
En la ley de lesiones personales, una demanda por resbalón y caída se conoce como un reclamo de responsabilidad del local. Cuando una persona se lesiona después de resbalarse y caerse en un lugar de propiedad pública o privada debido a negligencia o descuido por parte del dueño de la propiedad, la parte lesionada puede ser elegible para presentar una demanda por responsabilidad del local.
Los lugares comunes donde las personas experimentan lesiones por resbalones y caídas son supermercados, centros comerciales, hoteles, estacionamientos, parques y otras áreas públicas o privadas. A continuación se presentan algunas de las lesiones por resbalones y caídas más comunes:
1. Fracturas de cadera:
Las personas a menudo aterrizan directamente sobre su cadera después de resbalar y caer. Una fractura de cadera por un accidente de resbalón y caída generalmente requiere un tiempo de recuperación significativo y fisioterapia, lo que provoca dolor y traumatismos que, en última instancia, pueden resultar en que nunca se pueda recuperar el mismo rango de movimiento en la cadera que era posible antes de la lesión.
2. Daño en la rodilla:
Pueden ocurrir esguinces, torceduras o roturas debido a un accidente de resbalón o tropiezo y caída. Las lesiones de rodilla generalmente requieren una cantidad sustancial de fisioterapia y un largo período de recuperación; muchas requieren múltiples cirugías. Desafortunadamente, una lesión en la rodilla puede dejar a la víctima de un accidente de resbalón y caída cargada con dolor y sufrimiento de por vida.
3. Lesión cerebral traumática (TBI):
Si bien las lesiones cerebrales traumáticas generalmente ocurren en accidentes automovilísticos o en deportes de alto impacto, los resbalones y las caídas también pueden causar comúnmente una TBI. Este tipo de lesión puede ser bastante grave y, en algunos casos, provocar daños cerebrales permanentes y discapacidades. Los casos más leves pueden provocar dificultad para concentrarse, depresión y estrés postraumático.
4. Lesión de la médula espinal:
Un resbalón y una caída pueden causar daño a la médula espinal si la caída impacta la columna con fuerza. Una lesión de la médula espinal daña las células y los nervios de la víctima, lo que puede causar problemas para caminar, parálisis y otros efectos graves.
5. Lesiones de tejidos blandos:
Debido a que las lesiones de los tejidos blandos generalmente no son visibles, es posible que no se dé cuenta de que ha sufrido una lesión de este tipo hasta días o incluso semanas después de la caída. Las lesiones de los tejidos blandos pueden ser menores, como una torcedura o un esguince leve, o mucho más graves, como desgarros de tendones y ligamentos. Las lesiones de los tejidos blandos pueden provocar dolor crónico y hacerlo más susceptible a futuras lesiones.
Compensación por lesiones personales después de un resbalón y caída
Si ha sufrido algún tipo de lesión como resultado de un resbalón/tropezón y caída, puede tener derecho a una compensación financiera significativa por daños físicos y emocionales, pérdida de trabajo y otros daños por los que puede ser compensado con una demanda civil. .
Dagoberto Rodríguez es un consumado abogado cuya práctica se centra en litigios por lesiones personales. Sus habilidades como abogado de lesiones personales le han permitido recuperar millones de dólares en acuerdos en nombre de sus clientes. Con una reputación como un poderoso defensor de sus clientes que brinda atención enfocada y experiencia, Dagoberto Rodríguez lo lleva en cada paso a través de las complejidades del proceso legal para ayudarlo a recibir lo que merece después de sufrir un resbalón y una caída causados por otros. ' negligencia o descuido.