(571) 292-1209 Menu
Rodriguez Law Firm

Luchando por lo que es justo

Para Casos de Lesiones Personales

En Rodriguez Law Firm nos especializamos en casos de lesiones personales. Nuestros abogados, que se destacan por su dedicación, han ayudado exitosamente a clientes en el área metropolitana de D.C., Maryland y Virginia del Norte con reclamaciones y convenios legales. El objetivo de nuestro enfoque profesional es entregar resultados todas y cada una de las veces.

Read More Testimonials >>

Vehículos de Motor

Learn More

Su vehículo será reparado o reemplazado.

Vehículos de Motor

Si su vehículo fue dañado en un accidente ocasionado por otro conductor, usted merece que se lo arreglen completamente o lo reemplacen. Un aspecto de los servicios legales que proporcionamos es asegurar que se le trate de manera justa y que su vehículo sea reparado o reemplazado si otro conductor fue responsable por los daños. Reclamamos el máximo en costos de reparación o reemplazo en todos los casos.

Lesiones Personales

Learn More

No pagas a menos que ganes

Lesiones Personales

Todos los casos de lesiones personales de los que nos hacemos cargo se representan con base en honorarios en contingencia. Es decir, usted no paga ningún costo legal a menos que logremos obtener un arreglo o un veredicto del jurado a su favor.

Rodriguez Law Firm

El Fundador

Dagoberto "Dago" Rodriguez

Abogado Especialista en Lesiones Personales

En Rodriguez Law Firm nos especializamos en casos de lesiones personales. Nuestros abogados, que se destacan por su dedicación, han ayudado exitosamente a clientes en el área metropolitana de D.C., Maryland y Virginia del Norte con reclamaciones y convenios legales relacionados con lesiones personales. El objetivo de nuestro enfoque profesional es entregar resultados todas y cada una de las veces. Desde las negociaciones hasta el tribunal, nuestro equipo está listo para luchar por que usted obtenga la compensación que se merece.

Más Información Sobre El Lic. Rodriguez

Next

El Fundador

Un abogado que luchará por usted.

El abogado Dagoberto Rodriguez se ha ganado la buena reputación de la que goza gracias a su excelencia legal en casos de lesiones personales, inmigración y defensa penal. Es un magnífico abogado litigante que ha dedicado su carrera profesional a ayudar a sus clientes a resolver de manera positiva hasta los más complicados problemas legales, ya sea mediante negociaciones o en los tribunales.

Leer Más Sobre El Sr. Rodriguez

Next
Rodriguez Law Firm

Lo que necesita saber si tiene un accidente automovilístico.

Si tiene un accidente automovilístico y resulta lesionado, necesita a un abogado que se especialice en lesiones personales talentoso y experimentado que le ayude a luchar por la compensación que usted se merece. La compañía de seguros tiene una meta: pagarle lo menos posible. Sin asesoría legal, usted podría aceptar una indemnización mucho, mucho menor de lo que podría obtener con la ayuda del abogado especialista en lesiones personales Dagoberto Rodriguez. Su meta es asegurarse de que sus clientes reciban una indemnización o un veredicto del jurado que sean justos. Toma muy en serio su deber hacia sus clientes y no retrocede. Le ayudará a reclamar la mayor cantidad de dinero posible por los daños sufridos.

Read More

Tenemos un equipo formidable preparado para encargarse de su caso de lesiones personales

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation