(571) 292-1209 Menu

Defensa Penal y Abogados de DUI

En Manassas y Fairfax – Sirviendo a todo el norte de Virginia

Representando efectivamente a los acusados de crímenes

Si ha sido acusado de un delito o está bajo investigación, enfrenta consecuencias potencialmente graves que pueden afectar permanentemente todos los aspectos de su vida, incluida su libertad. Elegir al abogado penalista que se interpondrá entre usted y el fiscal es una de las decisiones más importantes que tomará. Lo invitamos a ponerse en contacto con los abogados con experiencia del bufete de abogados Rodríguez para analizar su caso y conocer cómo podemos ayudarlo. Llámenos hoy para una consulta gratuita o para programar una cita en nuestra oficina de Manassas.

Consejos para los que han sidoacusados de algun delito o infraccion

  • Independientemente de su culpabilidad o inocencia, si se le pide que hable con los agentes de la ley, rechace cortésmente y diga que primero desea hablar con un abogado. Nos pueden contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y le explicaremos por qué hizo lo correcto.
  • Ya sea que haya sido acusado de un delito o que ya haya sido arrestado, trate de mantener la calma y no tome decisiones importantes con respecto a su caso mientras esté bajo la influencia de las emociones, esto es cuando a menudo se cometen errores.
  • Es natural querer hablar con la gente sobre su caso; no haga esto. Dependiendo de la gravedad de su caso, cualquier persona con la que hable puede ser citada como testigo en su contra.
  • ¡NO intente navegar por el sistema de justicia solo! Las personas buenas toman malas decisiones, pero a la vista de la ley, usted es solo uno más de cada diez arrestados cada año. No confíes tu vida a un sistema de justicia imperfecto y abrumado.

Ejemplos de cargos penales que manejamos

Si ha sido acusado de cualquiera de los siguientes tipos de delitos o cualquier otro, los abogados de defensa penal de Rodriguez Law Firm pueden desarrollar la mejor estrategia de defensa para proteger sus derechos:

  • DUI/DWI
  • Delitos de Drogas
  • Delitos de Robo
  • Delitos de Armas
  • Crímenes Violentos
  • Violencia Doméstica
  • Infracciones de Coche

Deje Que Rodriguez Law Firm Le Ayude Hoy

Consulta legal confidencial gratuita

Si cree que podría estar bajo investigación o que ya ha sido acusado de un delito, no espere para tomar la decisión correcta. Independientemente de si ya ha cometido algunos errores, ahora es el momento de guardar silencio y hablar con nuestros abogados penales. Comuníquese con Rodriguez Law Firm 24/7 por teléfono en Manassas o Fairfax Virginia al (571) 292-1209, o por correo electrónico para una consulta gratuita o para programar una visita al consultorio.

Rodriguez Law Firm

Abogados de Boletos de Tráfico Va

En Manassas y Fairfax – Sirviendo a todo el norte de Virginia

Podemos reducir o eliminar multas y puntos de demérito. Las infracciones o infracciones de tránsito en Virginia pueden resultar en multas, puntos de demérito en su registro de conducir, pérdida de licencia e incluso sentencias de cárcel en ciertas situaciones. Cuando una persona recibe una multa de tránsito, puede decidir simplemente pagarla para evitar tener que lidiar con la ley, o porque esta persona cree que no se puede hacer nada al respecto. Sin embargo, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que un abogado experimentado en tráfico de Virginia puede vencer o reducir las multas de tránsito, lo que puede eliminar posibles consecuencias futuras.

Simplemente declararse culpable de una violación sin explorar primero el potencial de impugnar legalmente no es un curso de acción recomendado, especialmente para una persona que es un conductor comercial o conduce de otra manera para ganarse la vida. Un conductor no solo debe considerar las sanciones por declararse culpable de la violación actual, sino también cómo esta acción lo afectará si se lo cita nuevamente en el futuro.

Las multas no son el único problema. A medida que los puntos de demérito se acumulan en el historial de manejo de una persona, él o ella corre el riesgo de enfrentar multas futuras más severas, mayores primas de seguro y una suspensión de la licencia de conducir. Además, los delitos graves como la conducción temeraria y la licencia de conducir suspendida pueden conllevar sanciones penales, incluida la cárcel.

Hechos Para Los Que Se Enfrentan A Violaciones de Tráfico En Va

  • Una vez que una persona es condenada por una infracción de tráfico y recibe una multa, el tribunal notifica al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) que evalúa los puntos.
  • Los puntos de demérito se asignan cuando es condenado por una infracción de tráfico. Los puntos de demérito siguen siendo válidos por dos años a partir de la fecha en que comete el delito. Este período de tiempo no es el número de años que una condena permanece en su registro del DMV, que es específica de una violación.
  • Dependiendo de la gravedad de la violación, puede llevar 3, 4 o 6 puntos de demérito.
  • Si tiene 18 años de edad o más, el DMV le exigirá que complete una clínica de mejora del conductor si acumula 12 puntos de demérito dentro de los 12 meses o 18 puntos dentro de los 24 meses. Si no completa la clínica dentro de los 90 días, el DMV suspenderá su privilegio de conducir.
  • Si tiene una licencia de conducir comercial de Virginia (CDL), puede ser descalificado para conducir un vehículo comercial si es declarado culpable de ciertas violaciones o violaciones repetidas.

Ejemplos de infracciones de tráfico con las que podemos ayudarlo

Si ha sido citado por alguna de las infracciones de tránsito que se muestran a continuación o cualquier otra, los abogados de Rodriguez Law Firm pueden evaluar los hechos de su caso y determinar si luchar contra la infracción podría ser lo mejor para usted:

  • DUI / DWI
  • Superando el límite de velocidad
  • Infracciones de tráfico
  • Sin seguro
  • No pares
  • Violaciones de la zona de construcción

Deje Que Rodriguez Law Firm Le Ayude Hoy

Consulta legal confidencial gratuita

¿Por qué declararse culpable de una infracción de tráfico sin saber primero si podemos reducir o eliminar sus puntos de multa y demérito? Comuníquese con Rodriguez Law Firm 24/7 por teléfono en Manassas o Fairfax Virginia al (571) 292-1209, o por correo electrónico para una consulta gratuita o para programar una visita al consultorio.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation