Permítenos ayudarte a obtener el Acuerdo de lesiones personales Que mereces
- Abogados experimentados
- Conocimiento y eficiencia
- Consulta gratuita
- Inglés y Españos
Solo se necesita una fracción de segundo para sufrir una lesión personal en un accidente. Las vidas cambian sin ningún tipo de advertencia. Una o más víctimas pueden resultar lesionadas seriamente o podemos perder para siempre a un ser querido.
Para recibir compensación bajo las leyes de Maryland, Virginia o Washington DC, debes probar que la culpa fue de alguien más y que su negligencia fue la causa del accidente y tus lesiones.
Los procesos legales pueden ser abrumadores para cualquiera, pero particularmente estresante para alguien que aún intenta recuperarse de una lesión seria. No podrás hacerlo sin la ayuda de un abogado especialista en lesiones personales, competente y experimentado de una firma como Rodriguez Law Firm.
Lucharemos por defender tu derecho legal a una compensación y prepararte para cualquier problema durante cada etapa de la reclamación y el proceso de litigio.
Durante tu consulta gratuita, analizaremos todas tus opciones legales. Toda la información es confidencial.
Podrás contactar nuestros representantes de lesiones personales cualquier día, a cualquier hora.
No pagas nada a menos que ganemos tu caso.
Nuestros abogados de lesiones personales son eficientes, compasivos, y experimentados en una variedad de reclamaciones de lesiones personales.
Lucharemos por obtener la compensación financiera más alta por tu accidente de lesión personal.
Nuestras críticas positivas en todas las plataformas independientes demuestran nuestro duro trabajo y vocación de servicio.
*Tu privacidad es muy importante para nosotros. Ten la seguridad de que no venderemos tu información a ningún tercero.
Los casos de lesiones personales están sujetos a un estatuto de limitaciones, que limita la cantidad de tiempo que una persona puede esperar antes de iniciar una demanda. Distintos tipos de casos tienen una limitación de tiempo diferente. Para reclamaciones por lesiones personales, el estatuto de limitaciones en Maryland y Washington DC es de tres (3) años. En Virginia, tienes dos (2) años, a partir de la fecha del accidente.
Esta es una de las preguntas más comunes, sin embargo es difícil de responder. Tu caso podría atravesar distintas etapas antes de que se resuelva. Luego de un accidente necesitas buscar tratamiento médico para tus lesiones. Quizás tendrás que visitar varios médicos, hacerte chequeos médicos y recibir terapias. Una vez que tu lesión ha sido identificada y el tratamiento ha comenzado, tu abogado de lesiones personales intentará negociar un acuerdo por ti con la aseguradora de la parte negligente. Si no es posible llegar a un acuerdo en un plazo de tiempo razonable, tu abogado de lesiones personales debería iniciar una demanda en tu nombre. La duración de esta parte del proceso puede variar, basándose en factores como la jurisdicción, la carga de casos del juez y la complejidad de la causa de acción. Uno de nuestros objetivos en Rodriguez Law Firm es asegurar que manejamos tu reclamación siendo lo más eficientes en razón del tiempo. Intentaremos agilizar tu caso durante el proceso de negociación previo a la demanda lo más rápido y eficiente que sea posible. La mayoría de casos en esta etapa duran entre 4 y 6 meses. Sin embargo, jamás ignoraremos los mejores intereses financieros de nuestros clientes solo por ver un caso resuelto más rápido. Nuestro objetivo principal es representar a nuestros clientes de la forma más honesta y efectiva posible.
Cada caso de lesiones personales es diferente y tendrá resultados distintos. Existen distintos factores que determinan cuánto recibirás por un caso, incluyendo:
Estos son tan solo algunos de los numerosos factores que determinarán el valor de tu caso. Los experimentados abogados de lesiones personales de Rodriguez law Firm te dirán todos los aspectos positivos y negativos de tu caso e intentarán ayudarte para que entiendas qué esperar. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes informados y trabajar con ellos para asegurar que quedarán en la mejor posición posible luego de sufrir un accidente traumático.
© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III