(571) 621-7883 Menu

Solo se necesita una fracción de segundo para sufrir una lesión personal en un accidente. Las vidas cambian sin ningún tipo de advertencia. Una o más víctimas pueden resultar lesionadas seriamente o podemos perder para siempre a un ser querido.

Para recibir compensación bajo las leyes de Maryland, Virginia o Washington DC, debes probar que la culpa fue de alguien más y que su negligencia fue la causa del accidente y tus lesiones.

Los procesos legales pueden ser abrumadores para cualquiera, pero particularmente estresante para alguien que aún intenta recuperarse de una lesión seria. No podrás hacerlo sin la ayuda de un abogado especialista en lesiones personales, competente y experimentado de una firma como Rodriguez Law Firm.

Lucharemos por defender tu derecho legal a una compensación y prepararte para cualquier problema durante cada etapa de la reclamación y el proceso de litigio.

6 Razones para escoger Rodriguez Law Firm Como tu firma de lesiones personales

Consulta gratuita

Durante tu consulta gratuita, analizaremos todas tus opciones legales. Toda la información es confidencial.

Disponibles 24/7

Podrás contactar nuestros representantes de lesiones personales cualquier día, a cualquier hora.

Sin adelantos de pagos

No pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Experimentados

Nuestros abogados de lesiones personales son eficientes, compasivos, y experimentados en una variedad de reclamaciones de lesiones personales.

Máxima Compensación

Lucharemos por obtener la compensación financiera más alta por tu accidente de lesión personal.

Altamente Calificados

Nuestras críticas positivas en todas las plataformas independientes demuestran nuestro duro trabajo y vocación de servicio.

Nuestra firma de lesiones personales puede ayudarte con una variedad de incidentes de lesiones personales incluyendo:

Accidentes de auto

Accidentes de auto

Negligencia médica

Negligencia médica

Resbalones y caídas

Resbalones y caídas

Accidentes peatonales y bicicletas

Accidentes peatonales y bicicletas

Accidentes de camiones remolques

Accidentes de camiones remolques

Muerte por negligencia

Muerte por negligencia

Nuestros clientes Nos aman

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestros abogados de lesiones personales:

Excelente servicio al cliente, Dagoberto es el mejor abogado de la ciudad, bilingüe, responsable, amigable y muy profesional, resolvió mi caso de manera rápida y eficiente. ¡Lo recomiendo 100%!

Elisa Molina

Evaluación de caso gratuita

Llena la forma debajo para recibir una revisión de caso inicial gratuita y confidencial:

*Tu privacidad es muy importante para nosotros. Ten la seguridad de que no venderemos tu información a ningún tercero.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de un accidente de lesiones personales?

Los casos de lesiones personales están sujetos a un estatuto de limitaciones, que limita la cantidad de tiempo que una persona puede esperar antes de iniciar una demanda. Distintos tipos de casos tienen una limitación de tiempo diferente. Para reclamaciones por lesiones personales, el estatuto de limitaciones en Maryland y Washington DC es de tres (3) años. En Virginia, tienes dos (2) años, a partir de la fecha del accidente.

¿Cuánto tiempo tomará resolver mi caso de lesión personal?

Esta es una de las preguntas más comunes, sin embargo es difícil de responder. Tu caso podría atravesar distintas etapas antes de que se resuelva. Luego de un accidente necesitas buscar tratamiento médico para tus lesiones. Quizás tendrás que visitar varios médicos, hacerte chequeos médicos y recibir terapias. Una vez que tu lesión ha sido identificada y el tratamiento ha comenzado, tu abogado de lesiones personales intentará negociar un acuerdo por ti con la aseguradora de la parte negligente. Si no es posible llegar a un acuerdo en un plazo de tiempo razonable, tu abogado de lesiones personales debería iniciar una demanda en tu nombre. La duración de esta parte del proceso puede variar, basándose en factores como la jurisdicción, la carga de casos del juez y la complejidad de la causa de acción. Uno de nuestros objetivos en Rodriguez Law Firm es asegurar que manejamos tu reclamación siendo lo más eficientes en razón del tiempo. Intentaremos agilizar tu caso durante el proceso de negociación previo a la demanda lo más rápido y eficiente que sea posible. La mayoría de casos en esta etapa duran entre 4 y 6 meses. Sin embargo, jamás ignoraremos los mejores intereses financieros de nuestros clientes solo por ver un caso resuelto más rápido. Nuestro objetivo principal es representar a nuestros clientes de la forma más honesta y efectiva posible.

¿Qué daños puedo buscar en mi denuncia de lesión personal?

  • Daños físicos y emocionales
  • Facturas médicas por pagar y exorbitantes
  • Salarios dejados de devengar
  • Costos médicos futuros para tratamientos continuos
  • Daños punitivos (por comportamiento deliberado e imprudente)

¿Cuánto puedo esperar recibir por mi caso de lesión personal?

Cada caso de lesiones personales es diferente y tendrá resultados distintos. Existen distintos factores que determinan cuánto recibirás por un caso, incluyendo:

  • Total de las facturas médicas
  • Posibles gastos médicos futuros
  • Porcentaje de culpa de cada parte involucrada
  • Salarios dejados de devengar pasados y futuros
  • Efecto de las lesiones en el estilo de vida, trabajo, vida familiar y otros aspectos importantes en la vida de la víctima.

Estos son tan solo algunos de los numerosos factores que determinarán el valor de tu caso. Los experimentados abogados de lesiones personales de Rodriguez law Firm te dirán todos los aspectos positivos y negativos de tu caso e intentarán ayudarte para que entiendas qué esperar. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes informados y trabajar con ellos para asegurar que quedarán en la mejor posición posible luego de sufrir un accidente traumático.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation