(571) 292-1209 Menu

Déjanos comenzar diciendo que lamentamos sinceramente tu pérdida. La pérdida de un ser querido por muerte injusta en un accidente es extremadamente difícil y debe ser abrumador y molesto.

Si has perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona, un abogado experimentado y compasivo en casos de muerte injusta como Rodriguez Law Firm puede guiarte a través del proceso para obtener una compensación financiera que te ayude a cubrir gastos, como:

  • Costo del funeral
  • Facturas médicas y de hospital
  • Salarios perdidos, incluyendo ganancias futuras
  • Pérdida de beneficios
  • Dolor y sufrimiento

Aunque nada podrá reemplazar jamás la perdida de tu ser querido, la seguridad financiera para el futuro y la sensación de cierre satisfactoria de que las partes responsables comparezcan ante la justicia puede proporcionar seguridad y alivio.

6 Razones para escoger Rodriguez Law Firm
como tu firma de muerte injusta

Consulta gratuita

Durante tu consulta gratuita, analizaremos todas tus opciones legales. Toda la información es confidencial.

Disponibles 24/7

Podrás contactar nuestros representantes de lesiones personales cualquier día, a cualquier hora.

Sin adelantos de pagos

No pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Experimentados

Nuestros abogados de lesiones personales son eficientes, compasivos, y experimentados en una variedad de reclamaciones de muerte injusta.

Máxima Compensación

Lucharemos por obtener la compensación financiera más alta por tu caso de muerte injusta.

Altamente Calificados

Nuestras críticas positivas en todas las plataformas independientes demuestran nuestro duro trabajo y vocación de servicio.

Nuestros clientes Nos aman

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestros abogados de muerte injusta:

El equipo de Rodriguez Law Firm trabajó muy rápido en el caso de mi padre. Respondieron todas mis preguntas. ¡Recomiendo 100% este bufete de abogados!

Anónimo

Evaluación de caso gratuita

Llena la forma debajo para recibir una revisión de caso inicial gratuita y confidencial:

*Tu privacidad es muy importante para nosotros. Ten la seguridad de que no venderemos tu información a ningún tercero.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es apropiado presentar una demanda por muerte injusta?

Las reclamaciones por muerte injusta buscan obtener una compensación por la muerte de un individuo cuando esa muerte fue causada por la negligencia de otra persona. Por ejemplo, si un conductor ebrio atropella y mata a un peatón, la familia del peatón podrá realizar una demanda en contra del conductor ebrio.

¿Qué daños puedo resarcir en una demanda de muerte injusta?

Hay varios tipos de daños que pueden recuperarse en una demanda por muerte injusta. En la mayoría de los casos, los familiares de la víctima pueden recibir compensación por:

  • El dolor emocional, la pérdida y el trauma
  • Los ingresos y el apoyo económico dejados de percibir
  • Los gastos médicos y las cuentas de hospital
  • Los gastos del funeral

¿Qué daños puedo cobrar en una demanda por muerte injusta?

Los tribunales que deciden una demanda por muerte injusta pueden distribuir la compensación por dolor y sufrimiento y pérdida de ingresos, según lo considere conveniente, para cada miembro sobreviviente de la familia mencionado en el reclamo por muerte injusta.

Tener un abogado experimentado en muerte injusta puede ayudarte a cobrar la compensación completa que te mereces.Los daños por facturas médicas, gastos funerarios y daños punitivos deben ser declarados específicamente por los tribunales. Las facturas médicas y los costos del funeral se asignarán directamente a los acreedores que prestaron estos servicios.

Al determinar la pérdida de ingresos y servicios, el “testimonio de un experto competente” puede admitirse como evidencia al calcular la cantidad adecuada. Esto significa que los tribunales pueden tener en cuenta la opinión de un ajustador u otro experto para declarar lo que creen que totalizarán los salarios perdidos futuros y los servicios del fallecido.

¿Cuál es la fecha límite para una demanda por muerte injusta?

El estatuto de limitaciones de Virginia y Washington DC establece un plazo de dos (2) años a partir de la fecha de la muerte de tu ser querido para presentar una demanda.

El estatuto de limitaciones de Maryland establece un plazo de tres (3) años a partir de la fecha de la muerte de tu ser querido para presentar una demanda.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation