(571) 621-7883 Menu

Si el dueño de una empresa o propiedad no cumple con la debida diligencia para mantener a sus clientes o visitantes a salvo de daños, puede ser considerado responsable de la pérdida y el sufrimiento que se produjo como resultado de su negligencia.

Presentar una demanda contra un dueño de una empresa o propiedad por tus lesiones y buscar compensación por la pérdida y el sufrimiento que has sufrido puede ser un proceso complicado. Necesitas un abogado calificado en lesiones por resbalones y caídas para facilitar las cosas.

Rodriguez Law Firm evaluará cuidadosamente tu caso, determinará quién es el responsable de tus lesiones y te ayudará a determinar el mejor curso de acción para el litigio.

6 Razones para escoger Rodriguez Law Firm
como tu firma de accidente de resbalones y caídas

Consulta gratuita

Durante tu consulta gratuita, analizaremos todas tus opciones legales. Toda la información es confidencial.

Disponibles 24/7

Podrás contactar nuestros representantes de lesiones personales cualquier día, a cualquier hora.

Sin adelantos de pagos

No pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Experimentados

Nuestros abogados de lesiones personales son eficientes, compasivos, y experimentados en una variedad de reclamaciones de resbalones y caídas.

Máxima Compensación

Lucharemos por obtener la compensación financiera más alta por tu accidente de resbalón y caída.

Altamente Calificados

Nuestras críticas positivas en todas las plataformas independientes demuestran nuestro duro trabajo y vocación de servicio.

Nuestros clientes Nos aman

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas:

El equipo de Rodriguez Law Firm trabajó muy rápido en el caso de mi padre. Respondieron todas mis preguntas. ¡Recomiendo 100% esta firma de abogados!

Anónimo

Evaluación de caso gratuita

Llena la forma debajo para recibir una revisión de caso inicial gratuita y confidencial:

*Tu privacidad es muy importante para nosotros. Ten la seguridad de que no venderemos tu información a ningún tercero.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si yo o un ser querido ha sido víctima de un accidente de resbalón y caída?

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier lugar, y a cualquiera, es importante saber qué pasos seguir luego de un accidente.

5 Pasos a seguir luego de un accidente de resbalón y caída

  1. Busca atención médica – Tu salud debe ser tu prioridad #1 luego de cualquier tipo de accidente. Si has resultado herido, es importante ver a un doctor para que tus lesiones puedan ser documentadas apropiadamente. Esos registros médicos serán piezas de evidencia importante si decides buscar una compensación por tus lesiones.
  2. Reporta el accidente – Sin importar dónde ocurrió el accidente, en una tienda, una acera o en la casa de un amigo, asegúrate de reportarlo al administrador, propietario o patrón. Recuerda dejar los detalles del incidente por escrito. Solicita al administrador, propietario o patrón que realice un reporte escrito y solicita una copia.
  3. Documenta todo – Es importante obtener nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de cualquier testigo potencial. También, toma fotografías del lugar EXACTO donde te caíste y asegúrate de fotografiar cualquier escalera, manchas de humedad u otras condiciones que hayan contribuido en tu accidente. Toma nota de lo que estabas haciendo justo antes del accidente, cómo te caíes, y cualquier otro detalle, incluyendo la fecha y hora exactas del accidente.
  4. Niega dar declaraciones – Limita tu comunicación con el dueño o administrador de la propiedad. No publiques ningún detalle relacionado con el accidente en redes sociales. Niega dar una declaración a una compañía aseguradora a menos que hayas hablado con un abogado de lesiones por resbalones y caídas. No culpes a otros – ni asumas culpa.
  5. Llama a un abogado de resbalones y caídas – Debido a que muchos accidentes de resbalones y caídas son complejos y difíciles de probar, el mejor acercamiento es consultar con un abogado experto en resbalones y caídas. Rodriguez Law Firm tiene la experiencia, el conocimiento y el registro de éxitos para recuperar el dinero que mereces.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation