(571) 292-1209 Menu

El fundador

Rodriguez Law Firm fue fundada por un estimado abogado de lesiones personales y especialista legal, Dagoberto Rodriguez. Como defensor innovador y experto, Dagoberto Rodríguez tiene como objetivo abordar cada asunto de lesiones personales con la dedicación y la atención que merece cada caso. Al abordar los casos de responsabilidad con los más altos estándares de profesionalismo, Rodríguez ha trabajado duro para ayudar a ganar millones en acuerdos para sus clientes. Se enfoca en litigios por lesiones personales y la capacidad de representar los mejores intereses de cada cliente.

Donde comenzó

Rodriguez nació en Caracas Venezuela, donde asistió a la Universidad Santa María, Escuela de Derecho. Completó con éxito su calificación y se graduó con un título en derecho.

Fue en octubre de 2001 que Dagoberto Rodríguez tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos. Su objetivo era perseguir su sueño de completar sus estudios legales, lo que lo llevó a establecer una carrera como abogado especializado.

Recibió su Juris Doctor del University of Kansas School of Law y su Maestría en Derecho en Negocios Internacionales deThe American University.

Rodríguez pasó a trabajar con inmigrantes donde adquirió una importante experiencia legal, habilidad y conocimiento. Con un enfoque seguro y capacidades de liderazgo natural, Rodríguez procedió a abrir su propia firma de abogados.

Con un enfoque especial en la ley de lesiones personales, ha logrado alcanzar todos los éxitos y ha establecido una increíble reputación legal, en la que la clientela nueva y leal puede confiar.

Acerca de nuestro equipo

Nuestro equipo incluye abogados eficaces, calificados y altamente experimentados con especialización en derecho de lesiones personales. A través de un estricto proceso de selección, nos aseguramos de que solo los mejores abogados certificados sean contratados y se conviertan en parte del estimado equipo legal de Rodriguez Law Firm.

Nuestros abogados hacen un esfuerzo adicional para garantizar que la recuperación de tu reclamo sea justa y equitativa.

Entendemos la naturaleza emocional y sensible de un caso de lesiones personales y nos aseguramos de que todos los clientes sean tratados con el cuidado y el respeto merecidos.

El bufete de abogados Rodríguez Law Firm ha creado un equipo legal formidable preparado para abordar tus casos de lesiones personales, reclamos y más con la experiencia que mereces.

“Cuando necesites asistencia con un reclamo por lesiones personales, en Rodriguez Law Firm contamos con el mejor equipo para ayudarte en el proceso de recuperación.”

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation