(571) 292-1209 Menu

Algunas preguntas que hacen los clientes

Cuando has sufrido una pérdida, incluidas lesiones personales, entendemos lo difícil que puede ser. Por esta razón, nuestro equipo experto de abogados de lesiones personales está disponible para responder todas tus preguntas e inquietudes.

Cuando desees buscar una compensación legal por tus lesiones y proteger tus derechos legales, necesitarás un abogado especializado en lesiones personales de tu lado. Proporcionamos una lista de preguntas y respuestas frecuentes para ayudarte en tu proceso de recuperación.

¿Cuál es el proceso de reclamos por una lesión personal?

Cuando hayas sufrido una lesión, llama a Rodríguez Law Firm para que se encargue de tu caso.

El proceso comienza presentando el caso a la corte de Virginia una vez que se presenta un caso. Tu abogado de confianza en lesiones personales se encargará de toda la documentación, incluidos los motivos para presentar un reclamo de indemnización.

¿Qué hago si he sufrido una lesión personal?

  • Reúne tanta evidencia inmediata como sea posible, incluída la información de contacto de los testigos.
  • Visita a un médico inmediatamente después del incidente y sigue todas las instrucciones médicas.
  • Consulta con tu abogado de lesiones personales que puede administrar el proceso en tu nombre.

¿Tendré que comparecer ante el tribunal?

Nuestros abogados especializados en lesiones personales trabajan excepcionalmente duro para evitar que tu caso aparezca en un juicio. Tenemos experiencia y estamos calificados para gestionar negociaciones con las principales aseguradoras para minimizar la posibilidad de acudir a los tribunales. Si el asunto no se resuelve en la mesa, proporcionaremos representación legal ante el tribunal.

¿Cuál es el valor de mi reclamo?

El valor de tu reclamo está determinado por múltiples factores, incluidos los salarios perdidos, los costos de las facturas médicas, la naturaleza del daño y las pérdidas incurridas. Tu abogado de confianza puede aconsejarte sobre el cálculo de la cantidad apropiada para reclamos financieros.

¿Cuánto tiempo lleva procesar un reclamo por lesiones personales?

Los casos más pequeños se negocian mejor con tu abogado listo para representar tus reclamos por lesiones personales. Muchos casos pueden tomar un año o más en litigios.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation