(571) 292-1209 Menu

Cuando un motociclista se ve involucrado en cualquier tipo de accidente, las lesiones suelen ser más graves, incluso cuando se utiliza el equipo de seguridad apropiado. Las lesiones de accidentes de motocicleta comunes incluyen huesos rotos y otras fracturas, hemorragias internas, lesiones de la columna vertebral y lesiones cerebrales. Este tipo de lesiones pueden afectar al motociclista por el resto de su vida.

Las facturas médicas, las terapías de rehabilitación y los salarios perdidos son muy costosos. Rodriguez Law Firm tiene la experiencia y la dedicación que las víctimas de accidente de motocicletas necesitan para retomar rápidamente su calidad de vida.

Así es como nuestros abogados de lesiones por accidentes de motos pueden ayudarte:

  • Demostrando que no tuviste la culpa por tus daños
  • Protegiéndote de cualquier intento de la otra parte para convencerte de que te conformes con menos de lo que mereces.
  • Asegurando que seas compensado por todos los gastos médicos, los salarios perdidos y las lesiones personales.
  • Viendo tu caso de principio a fin y asegurándose de que se maneje y aborde adecuadamente.

6 Razones para escoger Rodriguez Law Firm
como tu firma de lesiones por accidente de motocicleta

Consulta gratuita

Durante tu consulta gratuita, analizaremos todas tus opciones legales. Toda la información es confidencial.

Disponibles 24/7

Podrás contactar nuestros representantes de lesiones personales cualquier día, a cualquier hora.

Sin adelantos de pagos

No pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Experimentados

Nuestros abogados de lesiones personales son eficientes, compasivos, y experimentados en una variedad de reclamaciones de accidentes de motocicleta.

Máxima Compensación

Lucharemos por obtener la compensación financiera más alta por tu accidente de motocicleta.

Altamente Calificados

Nuestras críticas positivas en todas las plataformas independientes demuestran nuestro duro trabajo y vocación de servicio.

Nuestros clientes Nos aman

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestros abogados de accidentes de motocicleta:

Gracias al personal de Rodriguez Law Firm que nos ayudó con todo. Todos son muy atentos y dedicados al servicio al cliente. 100% recomendado

Alfredo Sánchez

Evaluación de caso gratuita

Llena la forma debajo para recibir una revisión de caso inicial gratuita y confidencial:

*Tu privacidad es muy importante para nosotros. Ten la seguridad de que no venderemos tu información a ningún tercero.

Preguntas Frecuentes

La compañía aseguradora del conductor que me chocó dice que pueden enviarme un cheque por los daños y mis lesiones de inmediato. ¿Debería aceptarl

No. Es Bueno para los ajustadores de la aseguradora cerrar un caso de accidente rápidamente y seguir adelante, pero usualmente no es bueno para la víctima del accidente. Cuando aceptas un acuerdo, debes aceptar que no buscarás una compensación adicional, a pesar de que aún no sabes la extensión total de tus pérdidas.

Además de las reparaciones de tu motocicleta y el cuidado médico requerido, tus lesiones podrían mantenerte alejado del trabajo. La extensión total de tus pérdidas probablemente no se podrá medir sino hasta semanas o meses luego del accidente de motocicleta.Es importante entender completamente la extensión de tus gastos médicos, daños de propiedad e ingresos perdidos antes de aceptar un acuerdo con una aseguradora. Parte del trabajo de los abogados de accidentes de motocicleta de Rodriguez Law Firm es asegurarse de que este cálculo esté bien hecho.

No estaba usando casco en el momento del accidente de motocicleta. ¿Aún puedo recibir una compensación?

Es importante usar siempre el casco de motocicleta por seguridad, pero no usarlo no afecta legalmente el incidente, incluyendo la compensación que recibirás por tus lesiones y otras pérdidas.

Trabajar con un abogado de accidentes de motocicletas experimentado es la mejor manera de proteger tu capacidad para obtener una compensación luego de un accidente, sin importar las circunstancias del choque.

Mi vida ha sido caótica desde que tuve mi accidente de motocicleta. ¿Cuánto debo esperar para hacer mi reclamo?

El estatuto de limitaciones de Virginia y Washington DC fija un límite de dos años a partir de la fecha del accidente para realizar una demanda.

El estatuto de limitaciones de Maryland fija la fecha límite en tres años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente para realizar una demanda.

© Rodriguez Law Firm. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Privacy Policy

Free Case Evaluation